lunes, 1 de noviembre de 2010

un regalo especial

Desperte en una mañana muy tranquila, empece a oler un olor muy rico, volte y vi una rosas blancas y una carta, abri la carta y decía: 

 Snow: 


Espero que tengas un buen día, te envio lo mejor del mundo, hoy a las 4 te llevo al cine a ver tu película pavorita eclipse y después a dar un paseo, nunca olvides que te amo mucho, suerte en tu día y feliz cumpleaños

Saludos a sonic

Atte: Edward the hedgehog

Me puse contenta y puse la carta en las flores, entro sonic a mi cuarto con un regalo y un pastel

-Happy birthay!! x3-dijo sonic contento

-gracias sonic-dije contenta

-de nada ;)

Puso el pastel enfrente de mi para que soplara las velas

-pide un deseo

Pedi mi deseo y fue que sonic y amy viviarn felicez y sople las velas

-ten tu regalo, espero que te guste

-bromeas? los regalos que me das me gustan

-cierto XD

Abri el regalo y salio un hero chao 

-aa!!-me sorprendi- es un hero chao!! x3

-te gusto?

-me encanto, como lo conseguiste, los heros chaos son muy dificil de tener

-no si tienes un hermano que se la opasa corriendo por todo el mundo ;)

-hay gracias- dije contenta y lo abrase

-de nada ;)

Me puse muy contenta al tener un hero chao

-como se va a llamar?-dijo sonic
-mindy

-es bonito nombre 

Habian pasado horas y todos vinieron a felicitarme y darme regalos depsues dieron las 4 edward paso por mi y nos fuimos al cine

La pelicula estubo genial despues nos fuimos a pasear por un bosque

-te divertiste?

-si, gracias

-de nada.......amor te llevare a casa

-ok...-dije desanimada, Edward vio reaccion y cambio la direccion hacia la derechas- edward?-ibamos corriendo, vi la otra parte dle bosque y vi que era el de mis sueños-este bosque es precioso, jamas he visto un bosque haci, amor tu encontraste este bosque? =)

-si =)

-tanto tiempo he esperado algo como esto, gracias 

Edward acento con la cabeza

Ese fue el mejor regalo de cumpleaños de mi vida...y mas si se trataba de mis sueños...

 
                             

6 comentarios:

  1. Yo: Hero Chao!!! =3
    Shadow: No se llamaba fastidioso? ¬¬
    Yo: Ignoren al erizo X) Lindo capítulo! Cumpleaños perfecto y cita perfecta!!! =D

    ResponderEliminar
  2. X3 HERO CHAO!!!!

    MINDY!!!! XD nice name!!!

    nice chapter!!!...XD
    me gustó muuuuucho!!!

    XD me alegra que snow sea feliz con edward...^.^

    -----------------------------------------------

    bye~bye!!!
    cuídate, sé feliz y vive la vida loca!!! XD

    ResponderEliminar
  3. awwwww...siempre deseando el bien de los demas antes que el suyo propio

    ResponderEliminar
  4. ahhhy que lindo recibio un chao, que bueno que disfruto a full su cuple =)

    ResponderEliminar
  5. Ay que lindos regalos de cumpleaños debistes disfrutarlo mucho bueno bye ^^

    ResponderEliminar