sábado, 16 de octubre de 2010

Palabras de amor

Llegamos a la casa de cream todos estaban sentados en la mesa

-buenas noches-dijo amablemente vanilla

-buenas noches-dijomos los 2

Llegamos a la mesa done estaban todos y rouge dijo algo:

-ya que sonic y snow estan aqui es hora de los discursos-dijo contenta, todos ahblaron sus palabras, eran muy buenas, les agradecimos depsues el ultimo fue edward nwn

-esto es para sonic: sonic eres un buen amigo, siempre ayudas a todos y te pido que cuides mucho a mi hermana ;) ahora para snow: eres la eriza más maravillosa que he conocido, eres la mejor novia, no se que haria sin ti, eres mi vida y me hasrobado mi corazon, te amo con toda mi alma- yo puse esta exprecion n//.//n

Esa noche me la pase genila junto ocn mi hermano, mis amigos y con mi novio nwn 

-----------------------------------------------------

perodn si sta parte sta corta jeje
no se me ocurria mas
sorry no m maten
TT_TT 

3 comentarios:

  1. aaaaaaaahhhh que tierno X3, y trabquila no te matare jejejXD, cuidate
    besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwww...será corta pero es realmnte adorable...awwwwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar