viernes, 22 de octubre de 2010

Recordatorios

Los dias habian pasado, Sonic y yo ya no estabamos en cilla de rueda, eaeaeaeaeaea XD

En una noche yo estaba sentada en mi cama, Sonic ya se habia ido a dormir, recordaba cuanod conoci a misael antes que Edward, conoci a misael en la calle, lo recordaba muy bien.

*RECORDANDO*

Iba tranquila en la calle y veo a un erizo corriendo hacia mi.

-CUDADO!!!_grite al erizo, choco contra mi y caimos los 2 

-lo siento-dijo el erizo mientras me ayudaba a levantartme

-no te preocupes ;)- dije guiñandole

-soy misael the hedgehog

-yo soy snow the hedgehog- dije, mire al erizo el era morado de ojos naranjas, nos empezamos a conocer, salimos y fuimos novios

*DEJANDO DE RECORDAR*

Ese recuerdo me hizo feliz pero me llego el recuerdo cuanod lo deje, sent tristeza y a la vez ira

*RECORDANDO*

iba caminando, era noche, vi a misael con unos amigos pero con cervezas

-Snow ven-dijo, fui pero me jalo del brazo-No es hermosa?-dijo con una sonrisa de maldad

-Misael...sueltame!!

-Es preciosa, pero seria mas si le quitamos toda esa ropa-dijo uno de sus amigos

-buena idea, pero primero un trago- me agarro de la boca y me acerco la serveza pero 2 erizos me ayudaron, ellos eran Sonic y Shadow, Shadow y Sonic golpeaon a todos y me pusieron en medio de ellos (Sonic y Shadow)

-Esto se acabo misael, terminamos-dije enojada

-No me gusta que traten asi a mi amiga- dijo shadow molesto

-si tratas de nuevo asi a mi hermana, veras como te va conmigo- dijo sonic molesot tambien

*DEJANDO DE RECORDAR*

-*suspiro* te odio misael the hedgehog, nunca te perdonare ese dia-dije molesta, destendi la cama y me dormi

7 comentarios:

  1. Ouch! Esa historia se parece a la de rosalie...suerte para ti que sonic y shadow aparecieron justo a tiempo...si no quien sabe si te convertias en una vampirita...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vaya grandisimo idiota de Erizo!!!! :O

    ResponderEliminar
  3. que pedaso de.....(mejor no lo digo)que es ese erizo, que bueno que sonic y shadow llegaron a tiempo

    ResponderEliminar
  4. O.O
    OMG!!!

    Ò.Ó MISAEL ME CAE MAL!!!es un mal erizo!!!

    well...nice chapter!!!
    o.o quiero saber lo que sigue...

    ------------------------------------------------
    bye~bye!!!
    cuídate, sé feliz y vive la vida loca!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar
  6. ola soy yo mindy, quiero darte las gracias por haberme ayudado como hacer el blog y aver habisado que haria uno nuevo te doiy gracoas tkm bye por cierto thu blog sta genial ;)

    ResponderEliminar
  7. Misael se llama mi novio. xD es gracioso.

    ResponderEliminar