domingo, 5 de diciembre de 2010

El hechizo

Ya habian pasado 5 dias despues de mi cumpleaños.

Un dia estaba con Sonic, Amy, Edward y con Mindy en el aire libre relajados

-Hay que hacer esto seguido-dijo Sonic feliz

-Si ^^ - dije, derrepente Sonic y yo nos empezamos a sentir raros, no sabiamos que estaba pasando y empezamos a gritar del dolor que teniamos dentro, era como si fueramos a convertirnos en algo o algo asi...

-Sonic Snow!!!!!-gritaron asustados Edward y Amy, Mindy estaba muy asustada

Todos fueron aver que estaba pasando, Sonic y yo empezamos a formarnos en otra cosa, si era lo que habia pensado... todo empezo a iliminarse muy fuerte

-Que esta pasando?!?!?!?-dijo Rouge mientras se tapava los ojos

Mindy como estaba asustada abrazo a Edward, todos estaban preocupados, asustados y confundidos a la vez 

Por que nos esta pasando esto? Esto quien lo hizo.... y....por que? esas preguntas estaban en mi cabeza mientras que yo estaba gritando del dolor al igual que Sonic....

No puedo creerlo, un dia tan feliz y relajante y...tiene que sucedernos esto???!!!

-----------------------------------
Corto pero bueno ¬¬

3 comentarios:

  1. lo bueno bine en empaques pequeños...hací que sí!! corto pero buenísimo...jeje...y en que se transformaron?? ia quiero saber!!

    ResponderEliminar
  2. pero que les pasa? continua xfavor que me dejas con la intriga, y no te procupes el capitulo estubo bueno igual^^
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Oh F*** ahora si me has dejado en suspenso que versh!!! O_< Quiero saber que pasa después holy cr@p!!! O_<

    ResponderEliminar