viernes, 31 de diciembre de 2010

Papa...?

Dejamos de transformarnos y volvimos hacer erizos

-Ohh O_O-dijo sally

-Vamos por la energia de las esmeraldas-dijo sara

-Muy bien.-dijo shadow




Sonic, Shadow, Sara y yo nos preparamos y nos transformarnos

-Super sonic, super shadow, super sara y super snow, patetico no podran ganarme-dijo sally

-Eso crees-dijo shadow y empezamos a pelear todos y destruir a los robots

Wave saco su telefono y llamo a la policia, dejo de llamar y Jet se acerco a ella yle pregunto...

-A quien llamaste?

-A la policia

-Bien hecho- dijo y le dio un beso yo vi pero nodije nada y continuamos con la pelea

-Ahora moriran-dijo Sally pero escuchamos unas cirenas

-Que pasa?-dijo Rouge

-Unidad policiaca, manos arriba-dijo la oficial y todos pusimos las manos arriba, Shadow, Sara, Sonic y yo nos destransformamos

-Hemos venido po una que se llama Sally Arcon-dijo la misma oficial

Todos señalaron donde estaba pero pensaron que era Knukles

-Tu eres sally arcon?-dijo un oficial, Sonic y yo nos quedamos viendo al oficicial... se nos hacia familiar

-Hey! No confunda a un hombre con sally, ella esta alado de mi ¬¬-dijo pero vieron rouge


-Sally vamonos-dijo el mismo oficial

-Oficial como puede comparar a una hermosa como yo con una ardilla mal hecha?! ella esta al otro lado-dijo rouge y vieron a sally

-Sally vamonos sin juegos esta vez-dijo la oficial, la subieron a la camioneta y se fueron pero el oficial el que nos lo quedavamos viendo el no... tambien se nos quedo viendo... y se acerco a nosotros

-Sonic...? Snow...?

-Quien eres...?-dijo sonic

-Soy yo.. su.. padre....

Empeze a recordarlo, cuando sonic tenia 8 y yo 7 siempre ibamos al parque con mi padre... y si... era el....

-Papa..?-dijimos los 2


-Hijo...-dijo

-Papa!-dijomos contentos y nos abrazamos

-Ya nos estan pequeños, pues cuantos años tienen?-dijo mientras dejaba de abrazarnos

-yo 17-dijo sonic

-16-dije

-No los he visto desde que thu sonic tenias 9 y tu 8

-Nosotros tambien papa...-dije-y mi mama?

-Hijos.... lo lamento....

-Que... que le paso...?-dijo sonic

-Hace 3 años tuvo un accidente automovilistico

-Que..?-dije y empezaron a caer lagrimas

-tranquila...-dijo sonic y me abrazo- pero papa no estuviste con ella...?

-si....

.y por que no la salvaste...?!-dije

-Les voy a contar todos-dijo-Bueno... ese dia ella y yo decidimos ir a burcarlos, ibamos en elauto yo iba manejando y normal pero un carro se nos cierra y hace que yo de el bolantazo hacia la derecha cuando di la vuelta choque con un camiony sali volando, yo tuve cortadas y moretones cuando me levante para buscar a su madre vi que estaba tirada en el suelo y en su pecho se habia clavado un fierro del camion... corri hacia ella pero vi que era demasiado tarde... estab muerta...-dijo- eso fue lo que paso

-No...!!-dije y me solte llorando y empeze a llorar mas y me abrazo Edward

-No pueod pasar eso...!!-dijo sonic y tambien empezoa llorar y amy lo abrazo

No podia creerlo....mi madre murio...nunca la olvidare....

2 comentarios:

  1. Aaaaaw que denso ó.ò Pobre de la madre de Sonic y Snow ToT

    ResponderEliminar
  2. waaaaa que triste!, porbresitos los dos! perdieron a su mama!!! waaaa, io no se que haria sin la mia!

    ResponderEliminar