miércoles, 9 de febrero de 2011

Entrega de premios

Bno como dice el titulo "entrega de premios" dejenme decirles qe solamente son 3 ya en la siguiente dare mas, comencemos

1° premio:




 Este premio es para el blog -sonamy love-  de -sonamy-fan-4ever-
 Su blog de sonamy me encanto muchisimo ya qe es mi otra pareja fav. ^^ 


2° premio:




Este 2° premio es para El blog de shadow the hedgehog  de  mindy the fox
su blog es muy entretenido y mas x qe a mi me gusta los vampiros hehe ^^U

3° premio:

 Es para el blog                   Sonic and the 20 Days of Curse // Blog de Sonic the hedgehog      de  Samantha
Muy buen blog y ademas ese talento qe tienes sam de dibujar me encanta, tu blog tiene diversion e entretenimiento y ademas x qe en una parte hay algo qe me gusto XD 

Bno esto es todo, a x cierto el titulo y la imagen del blog cambio x qe ia es la 2° temporada espero qe la 1° les halla gustado mucho y ahora vendra la verdadera pareja ShadowXsnow espero qe les guste la 2° temporada. Adios cuidense los qieor mucho a todos!!

1 comentario:

  1. Waaaah Montse muchísimas gracias por este premio!!! Me ha encantado y en serio no me lo esperaba!!! TuT Muchísimas gracias!!! No sabes lo feliz que me has hecho!!! TuT

    Y si noté tu imagen y la verdad es que te quedó buenaso el dibujo o3o Me has impresionado, no sabes como has mejorado dibujando, y te felicito mucho! \(^o^)/

    Si!! Nuevas parejas nuevas parejas si!!! \(^o^)/

    ResponderEliminar