martes, 1 de febrero de 2011

Ya no me amas...?

Sonic y yo nos estabamos preparando para la fiesta de cumpleaños de Tails ya habia cumplido 9 años, yo me puse mi vestido morado Sonic asi normal Charly ( mi papá) se habia ido al trabajo.

-Snow! donde esta el regalo?-dijo Sonic

-En la mesa!-dije

-Ok! 


Lo qe le ibamos a regalar a Tails era algo especial lo qe tanto qeria hace tiempo.

-Ya estas lista?-dijo Sonic

-Si


-Vamonos- Dijo Sonic, tomo las llaves y nos fuimos


Llegamos a la casa de Tails y todos estaban ahi ecepto Edward... fuimos a saludar a todos y a felicitar a Tails

-Felicidades!! =D -dijimos contentos Sonic y yo

-Gracias!! =D -dijo tambien contento Tails

Fui con Amy


-Oye Amy


-Que paso?


-Donde esta Edward?

-Me dijo qe no iba a venir 

-Por?


-No me dijo


-....


-No te pongas triste, se qe a el le duele tanto no estar contigo

 -Lo se, gracias Amy

-De nada

-Vamos a cantar las mañanitas a Tails- dijo Blaze contenta

Todos fuimos a la mesa y le cantamos las mañanitas a Tails y despues apago las velas

-Ahora qe habra los regalos!-dijo Rouge contenta

Tails  abrio los regalos y le gusto y despues abrio uno de Shadow y Sara


-Somos todos-dijo Tails feliz


-Exacto, todos somos una familia- dijo Sara

A tails le encanto la foto y finalmente abrio nuestor regalo

-No puede ser O_O-dijo Tails soprendido- ES UNA LAPTOP!!!!! ^^

-Si le gusto O_O -dijo Sonic

-Demasiado O_O -dije

-Gracias ^^

Estuvimos todos contentos y despues empezo una cancion tranquila y Sonic y Amy empezaron a bailar, Knukles con Rouge, Silver con Blaze, Tails con Cream, Jet con Wave, Selena, Sara y yo estabamos sentadas ellas por qe no qerian bailar y yo por qe no tenia cpn quien en eso Shadow se acerco a mi me dio su mano y acepte.

-Snow tengo qe decirte algo- dijo algo meido rojo

-....


-Bueno desde la primera vez en qe te conoci yo me..... me .... me enamore de ti ( rojo)


-(roja)


Al escuhar eso... me quede sin palabras, yo nunca he pensado en qe Shadow me diria algo asi, a el lo conoci desde los 5 años y emos sido los mejores amigos


Despues de un rato me despedi de todos, Sonic se qedo ahi


Llegue a la casa y vi a Edward


-Ven conmigo acompañame-dijo y lo segui y llegamos a la mitad del bosqe


-Qe paso?


-Tenemos qe irnos de aqi...


-Ok yo vere qe les dire a Sonic y Charly...-Edward me miraba diferente-dijiste qe "iriamos"


-Me referia a mi primo Spencer y a mi

-Yo ire contigo-dije asustada

-Snow... no qiero qe tu vengas


-Ya no me amas...?


-...No, pero si no es mucho pedir hazme una promesa, prometeme qe no haras nada imprudente yo te hare esta promesa, esta sera la ultima vez qe me veraz.... no ovy a volver


-Edward....


-Lamento qe esto se alla alargado tanto, adios Snow-dijo me dio un beso en la frente y se fue


-Edward!-dije y empeze a caminar por el bosqe y gritando su nombre


Oscurecio pero yo segui caminando pro cai y no tuve las fuerzas para levantarme un erizo se acerco a mi y me cargo en sus brazos 


*con Sonic*

-Sonic estas seguro de qe venia para aca?-dijo Charly

-Si papa


-Sonic, Charly...-dijo Silver, los 2 volteaorn y vieron  Shadow y yo estaba en sus brazos, Sonic se acerco a el y me cambio a sus brazos


-Esta bien?-dijo Sonic preocupado


-Lo esta


Sonic agradecio a Shadow y me metio a la casa y Charly tambien

Sonic me puso en mi cama y se sento en un banco lentamente abri los ojos

-Snow?


-S-sonic?

-Estas bien?

-...No


-Qe tienes?


-...Edward... se fue de aqi diciendo qe ya no me ama... -dije y empezaron a caer lagrimas de mis ojos


-Snow todo estara bien-dijo Sonic abrazandome


























































1 comentario:

  1. Shadow: Lo ves? Ella no requiere de usar ¨Sonadow¨ para hacer un buen capítulo...No como cierta personita ¬___¬
    Sam: Y yo cuando he hecho Sonadow? ^____^U
    Shadow: ù______________ú *Inhalando y exhalando*
    Sam: ^____^U Lo que intentamos decir es buen capítulo *o*

    ResponderEliminar