miércoles, 25 de agosto de 2010

El viaje

Amy, Sonic, Edward y yo acabamos de empacar y subimos las maletas al tornado X, nos subimos y nos despedimos de todos, despegamos, yo era la que manejaba Edward venia con migo.

Durante el viaje todo iba tranquilo, Edward y yo veniamos platicando Amy y Sonic no lo se XD pero pense que tambien venian platicando, llame a Sonic.

-Snow-dijo el

-quieren ver alguna pelicula?

-si, cual tienes?

-cars, Harry potter, bueno todos esos

-Cars

-ok.

puse la tele en las 2 partes y vimos cars.

veniamos muy bien todo estaba tranquilo quite la tele donde Edward y yo estabamos y puse musica, era mejor para mi, Soic y Amy siguieron viendo la tele, estaba pensando en lo que Sonic me dijo que el estaba enamorado de Amy, Amy tambien pero solo actua como solo una amiga, despues Edward me hablo.

-oye y que paso con Misael?

-mi ex?

-si

-nunca volvi a saber algo de el...

-no tepreocupes lo volveras a ver ;)

-jajajaja lo se.

No me acordaba de el, el era mi novio desde que tenia 13 añosy cuando cumpli los 14 termine con el, no era el tipo de erizo que queria era amable y toda la cosa pero si tenia sus detalles, el tomaba y un dia me agarro de la boca y me obligo a tomar cerveza me defendi y termine con el, le di una cachetada y me fui a mi casa...pero no se si lo vuelva a ver desde ese dia fue la ultimas vez que lo vi...

2 comentarios:

  1. O.o Ese Misael...que asco de novio Dx >.< Pobrecita Snow =S

    Ya quiero leer que pasa cuando lleguen x3 Sigue asi amiga ;)

    ResponderEliminar
  2. misael es un erizo morado y simpobre de Snow pero conocio a Edward y todo iia es diferente :D grax

    ResponderEliminar