viernes, 27 de agosto de 2010

la confesion

Nos levantamos y desayunamos y llevamos lo necesario para ir a la playa y nos fumos

Llegamos a la playa y yo le dije a Sonic donde es el lugar que le dije, dejamos las cosas y Sonic le habla a Amy

-Amy

-Si?

-Ven conmigo acompañame

Y los 2 fueron, Sonic tapo los ojos a Amy.

-Lista?

-si-dijo emocionada, Sonic destapo sus ojos y Amy quedo sorprendida al ver ese lugar y empezo a llorar.

-Siempre he esperado que hagas esto-dijo-Etse lugar es hermoso...nunca han hecho esto por mi!-y empezo a llorar mas-Gracias! pero di...tan solo di que me quieres!

Amy ve una rosa blanca enfrente de ella y vio la mano que la sostenia y era de Sonic

-no te quiero te amo

Y se abrasaron.

-aceptarias ser mi novia?

-si =)

Y se besaron, era el beso más hermso del mundo, dejaron de besarde y vieron el mar, todo estaba hermoso y se fueron donde estabamos

-Que creem?-dijo Sonic

-que?-dijimos al mimso tiempo Edward y yo

-Somoc novio!-dijeron al mismo tie,po y contentos abraze a Sonic y despues a Amy Edward abrazo a Amy y felicito a Sonic, atras de nosotros avia un erizo blanco

-Finalmente, los he encontrado, esta vez me vengare de Snow y Sonic y mi venganza empesara desde la eriza rosa...Amy Rose-dijo

-No sera tan facil si lo haces tu solo-dijo una voz femenina que estaba en la parte de la oscuridad

-por que dices eso?

-por que si tu lo haces solo no lo lograras.

-ooh

-te ayudare

-quien eres? antes de aceptar la ayuda

Y la chica salio de lo oscuro hacia la luz
-mi nombre en Sally acorn-pero esta vez Sally tenia la chaqueta y botas negrax, sombra de ojos negro y ojos rojos   

-Tu eres sally? la novia de Sonic?

-mas bien dirias EX NOVIA

-ya veo

-aceptas?

-...acepto

-muy bien comensaremos a asustar a la eriza rosa, ok?

-ok

-y tu como te llamas?

-nazo

-nazo? como sobreviviste al ataque de Sarow y Shadic?

-soy la negatividad de las esmeraldas

-ya veo

-muero por segunda vez y no vuelvo a parecer

-intenta evitar eso

-ok

-los 4 erizos ya estan guardando todo, sera mejor que los sigamos

-ok

Guardamos todo y nos fuimos.

6 comentarios:

  1. hahahahahhaa
    la EX NOVIA! ¬w¬ que lo tenga por bien sabido que conmigo no se vuelve a meter nunca u.u
    soy un erizo de palabra u.u xDDD
    hehehe muy buen capi n.n
    sally se "emo" teo xDDD
    ^^ LOL
    grax por haberte pasado por mi blog y comentar :P
    por cierto, ya soy seguidor
    llamame Sonic, o Danii, como mas te guste
    Original personaje por cierto
    Y linda page :P
    Sigue escribiendo que tienes ese Je ne se quoi que me gusta xD
    Bye y pasate :P
    Att: Sonic.

    ResponderEliminar
  2. pd: Je ne se quoi es "no se que"
    xD
    tienes ese cierto no se que que me gusta xD

    ResponderEliminar
  3. que lindo el capitulo, Sally jajaja!!!
    Espero ver otro capi!!!!
    O gracias por seguirme!!!!
    te paso mi otro blog:
    sonicblog15.blogspot.com
    Espero que te guste

    ResponderEliminar
  4. para blue_star: grax grax por visitar miblog y x seguirme :D

    ResponderEliminar
  5. para black rose *amy*: grax y grax por dejarme thu blog y por vistarme y seguirme :D

    ResponderEliminar
  6. Vaya..vaya..vaya no se por donde empezar por que yo soy de color asi.que malo es el mundo
    Y si yo soy emo ®

    ResponderEliminar