domingo, 29 de agosto de 2010

voces extrañas

Llegamos a la casa.

-Snow, me acompañas a la tienda?-me pregunto Amy

-si

Y fuimo las 2

compramos refresco y sevilletas, en el camino Amy m conto como fue que empesaron de novios.

-te dio una rosa?-dije sorprendida

-si-dijo conteta pero despues paro de caminar y volteo a todas partes.


-que pasa?-dije


-oi a alguien-dijo asustada y luego escuchamos voces


-Amy Rose-dijo una voz femenina.


-tu novio y tu amiguita moriran-dijo una masculina


-y mi venganza estara completa-dijo la chica

-QUIENES SON!!??-dije enojada mientras Amy me agarraba  la  mano asustada


-muy pronto lo sabras-dijo el chico


-Amy me nengare de ti-dijo enojada


Amy empezo a correr y la segui.


Llegamos a la casa, Amy me estaba abrazando y llorando.

-Amor que ocurre?-me pregunto Edward

-se oian voces...pero no sabia de quienes...esas voces eran de venganza....la chica se quiere vengar de Amy.


-Amor, tranquila, no pasa nada-dijo Sonic tratando de que se calmara.


-no quiero que maten-dijo mientras se lansaba a el.


-pero, quienes podrian ser?-dijo Edward


-el chico nose-dijo Sonic


-...La chica cro que es...SALLY


-Sally??!!-dijeron soprendidos Sonic y Edward


-Si, ella es la unica que se vengaria de Amy, ella quiere matar a Sonc para que Amy se sienta sola...lo que sally siente ahora


-...no, no dejare que eso pase-dijo Sonic


-Sonic, Edward y to vigilaremos en la noche


-...ok


comimos todos y luego nos fuimos a nadar.


Anochecio, yo y Edward nos cambiamos para vigilar amy se puso su pijama y se fue a dormir con Sonic.





 

3 comentarios:

  1. Que Sonic y Amy vallan a dormir juntos empeorará la venganza de Sally O.o

    ResponderEliminar
  2. se me ocurrio ponerlos juntos en la noche pero no van a acer nada de eso

    ResponderEliminar
  3. eso espero ¬w¬ , jajaja ya me lo imagino ^w^

    ResponderEliminar