jueves, 26 de agosto de 2010

Ixtapa


Durante el viaje todo estaba tranquilo Edward y yo esuchando mi musica, me fije que ya habiamos llegado le dije a Edward y recibi una llamada de Sonic conteste

- Esta llamando a la sociedad de protección contra los erizos azules arañas, si encontró uno déle con un palo, péguele en su cabezota hasta que se valla corriendo-dije bromeando

-jajaja graciosita-dijo serio-cuanto falta para llegar?

-ya llegamos erizo araña XD

Sonic le dijo a Amy y se pusieron muy felices, aterrize el tornado y bajamos.

Nos metimos a la casa donde la compre hace tiempo, bajamos las maletas y nos metimos a nadar por suerte la alberca tenia para niños de 6 años Sonic se metio ahi y yo lo acompañe.

-por que no intentas nadar un poco?-pregunte

-No lo se, un dia de estos practicare.

-muy bien ;)

Estuvimos un buen rato ahi despues nos metimos a la casa a bañarnos y acostarnos ya eran las 9:00 de la noche, sali del baños y Sonic me habla

-Snow

-mm?

-ven

Entre a su cuarto.

-am...conoces algun lugar en la playa que este solo?

-si por que?

-para decirle a Amy lo que siento por ella, sin interrupciones, me entiendes?

-si, mira, cuando llegemos a la playa te digo por donde es pero prometeme algo.

-que

-no loe vallas a decir a nadie de ese lugar.

-por?


-por que ese lugar es un lugar muy bonito, los peces nadan muy tranquilos.

-ok, gracias

-de nada ;)

Me sali del cuarto de Sonic y me fui al de Edward.


-Mañana vamos a la playa-dije

-a que horas?

-a las 10:00

-ok gracias, buenas nochesy sueñes muy bien.

-gracias igualmente

Me fui a mi cuarto con Amy

le dije que mañana iremos a la playa a las 10:00 y dijo que si y nos dormimos.

4 comentarios:

  1. Que bien, en la playa solos Amy y Sonic...me huele a romance =3 Solo espero que Sonic no se pase...o al menos use proteccion ^^U

    ResponderEliminar
  2. Jaja, sonic puede llegar a ser un demonio si lo dejan solo con Amy xD

    ResponderEliminar
  3. en eso tienen rason, pero no creo que sonic llege a ser tan pervertido :s, pero tienes razon sonic puede ser un demonio cuando esta con amy ^///^

    ResponderEliminar