lunes, 23 de agosto de 2010

Los planes para ir de vacaciones

Hola soy Snow the hedgehog, tengo 15 años, hermana de Sonic y novia de un erizo rojo que se llama Edward the hedgehog hermano de Amy Rose, a mi me gusta la musica de kesha y nelly furtado, me gustan mucho los hot cakes y las uvas, me encanta dibujar, me gusta estar conectada para chatear con los amigos XD y tengo una mejor amiga.hermana (al igual que Sonic y Tails) ella se llama Isis de 8 años, tambien la encontre perdida cuando yo tenia 6 y ahora tiene 8 , yo corro a la misma velocidad de Sonic, mis sueño es que un dia Edward me lleve a un bosque muy hermoso, un arbol de flores, pasto muy verde, agua cristalina y que llueva petalos, eso seria muy romantico.

Un dia Sonic y yo estabamos en nestra casa relajados.

-Por que no vamos de vacaciones?-pregunte

-Buena idea ya que Eggman murio ya podemos salir a donde sea sin preocupaciones, a donde vamos de vacaciones?

-Ixtapa

-Ok

Sonic y yo fuimos a preguntar a todos si querian ir pero dijeron que no asi que fuimos a la casa de mi novio.

Les preguntamos y dijeron que si.

-donde vamos?-pregunto mi Edward

-a Ixtapa-le respondi

-Ok-dijo Amy

-nos vamos en el tornado X-dijo Sonic

Sonic y yo salimos de ahi y nos fuimos a nestra.

Llegamos

-Snow

-si?

-te puedo decir algo?

-claro

-estoy enamorado

-de quien?

-de...A-amy

al decir eso me emcione tanto que lo abraze y le dije que en ixtapa podra decircelo

7 comentarios: