jueves, 9 de septiembre de 2010

el regreso de shadic y sarow

La transformacion acabo.

-se.....unificaron?-dijo Sally

-Shadic, Sarow nos volvemos a ver-dijo Nazo-es tiempo de que tambien perfect nazo regrese-nazo se empezo a transformar, despues acabo

Todos empesamos a luchar 

-Caos Spear!-dijo Shadic

Despues de un largo rato acabamos todos

-Sarow-dijo Shadic

Nos acercamos a perfect nazo, pusimos nuestra mano en su frente y lo matamos

Shadic y nosotras no desunificamos, Sally agarro a Amy poniendole un cuchillo en su cuello

-Si no quieren que Amy muera uno de ustedes tendra que entregarse a ami

cerre los ojos y los abri

-...Yo me entregare-dije

-Snow...-dijo Sonic

-No tepreocupes por mi, estare bien-dije, Sally solto a Amy, Sally apreto un boton haciendo que salieran todos de ahi...ecepto yo...yo me quede ahi....
 ----------------------------------
Perdon si esta corto jeje, igual espero ke les halla gustado XD

4 comentarios:

  1. No tranquila, aunque esté corta, si estuvo interesante O.o Esa Sally..cuando creí que ya había acabado..sale con eso =S

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!!!!!!!=D Visité tu blog y me encantó!!!!!!!^^ Gracias por visitar y hacerte seguidora del mio... Yo ya soy tu seguidora n.n. Me encanta tu blog!!!!!Por cierto O.O qué pasará con Snow??!!!>.< Quiero sabeer!!!!!Bueno, te deseo éxitos con tu blog n.n.
    Saludos.
    Atte. Milagros Black Rose.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas grax, a mi tambien me encanto thu blog :) iia veras en el siguiente blog ke pasara con ella ;) grax cuidate besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. A shadic quitale la c y es mi nombre ( sobrenombre diria yo) me encanto tu blog y tambn buen capi. Me hice tu seguidor y ojala tu puedas seguir mi blog

    Atte: Shadow Dark Rose ( shadi )
    ( Shadow Black para los amigos)

    ResponderEliminar