jueves, 9 de septiembre de 2010

nazo

Ya era el dia de atacar, todos estabamos preparados y nos fuimos al escondite de Sally y su compañero.

Llegamos y entramos, todo estaba en silencio, cream estaba pegada a mi, Amy de Sonic.

-Bienvenidos-dijo una voz femenina en tono de burla

-sal y demuestrate!-dijo Sonic enojado, la chica salio y fue como lo supuse era SALLY

-hola Sonic, mi ex-novio que ahora esta con esta-dijo enojada

-Sally sera mejor que detengas todo esto-dije enojada

-o que?-dijo una voz masculina y aparecio a lado de Sally

-NAZO???!!!-dijomos sorprendidos Sonic, Shadow, Sara y yo

-crei que te habiamos matado!-dijo Sara

-jajajajajaja, pues no, recuerden que soy la negatividad de las esmeraldas

-y para lograr matarlo tendran que hacerlo de nuevo-dijo Sally, Nazo miro serio a Sally-no devi decirlo, verdad?

-quieres que te responda eso?

-jeje, como sabran yo me quiero vengar de Amy matando a Sonic para que ella sienta lo que yo siento ahora

-No dejare que lo hagas!-dijo Sonic mientras abrasaba a Amy

-Isis, trajiste lo que te pedi?-dije contenta

-si-dijo contenta, fue al tornado X

-que le pediste?-me pregunto Sonic

-las esmerldas

-para?-y le susurre en la oreja-muy bien-les dije a Sara y Shadow el plan


Iisis puso las esmeraldas en circulo, Tails llamo a Knukels


-listo knukels ya es hora


-muy bien, los servidores son los siete caos, caos es poder, el poder se enriquece con el conrazon, el controlador sirve para unificar el caos.


Las esmeraldas empezaron a hacerse grandes, Sonic, Shadow, Sara y yo nos transformamos en HYPER


-ahora que?-dijo Sally


-oh oh-dijo Nazo


-preparados?-dijo Sonic


-si-respondimos Sara, Shadow y yo


-CONTROL CAOS!!!!!!-dijimos los 4 y nos empezamos a transformar


-que esta pasando?!-dijo Sally


Se formo una luz muy fuerte

2 comentarios: