jueves, 30 de septiembre de 2010

La bienvenida

Llegamos a casa todas las luces estaban apagadas, las prendi

-SORPRESA!!!-dijeron todos contentos, habia un letrero ke decia "bienvenidos" habia globos, serpentina, todo eso, Sonic y yo nos emocionamos mucho, Amy nos sirvio pastel, era nuestro favorito, fresas con crema, nos lo la pasamos genial.

-HORA DE REGALOS!!!-dijo contenta rouge, todos fueron por los regalos

a sonic le dieron:

rouge: disco de rock

sara: audifonos

cream: corona de flores

tails: una foto de el y tails

shadow: comunicador 

edward: otro disco de rock

Amy: un beso x3

y a mi me regalaron:

rouge: pulsera de perlas

sara: disco de pop

cream: corona de flores

amy: dvd de crepusculo x3

tails: mp4

shadow: una cartera

edward: collar con un corazon 

sonic y yo les agradecimos a todos, nunca olvidare este dia

3 comentarios:

  1. Vaya, que lindo y que envidia xD yo también quiero regalos -.-

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww...ami solo me dan un beso y un abrazo...buuuuuuuuuuu...

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el capitulo, no solo eso tambien tu blog es fantastico me encanta, ahhh que rico pastel de fresas con crema jejeje es que me gustan los pasteles :b, continualo xfavor,ya soy tu seguidora,
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar