domingo, 26 de septiembre de 2010

Regreso a casa

Sonic y yo pasamos dias en el hospital, todos nos atendian muy bien, Sonic estaba en la misma habitacion

-Como te sientes?-me pregunto Sonic

-Bien, y tu?

-tambien

Y vimos que el doctor entro al cuarto.

-Buenos dias. como siguieron?

-bien, gracias-dijimos los 2 al mismo tiempo 

-Saldran del hospital

-cuando?-pregunto sonic

-ahora mismo

Sonic y yo nos pusimos conetentos, las enfermeras nos ayudaron a alevantarnos y nos pusieron en silla de ruedas

Llegamos a la entrada, Edward y Amy estaban ahi.

-sonic!!!!!-dijo contenta amy

-amy!!!!!-dijo contento sonic

-edward!!!!!!!!!!-dije contenta

-snow!!!!!!!!!!!!!!-dijo contento

Salimos del hospital, sonic y yo ya estabamos contentos de slair del hospital y de ver de nuevo a nuestros amigos.

5 comentarios:

  1. AWwwwwwwwwwww que bonito el reencuentro de amy y sonic y de snow y edward!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww estoy deacuerdo con la Kar0 <3 Que lindo, todo vuelve a ser feliz =D *espero =S*

    ResponderEliminar
  3. yeah!!! XD

    que bien que sonic y snow están ok!!!! ^.^

    siiiii!!!XD

    well...bye~bye!!!

    ------------------------------------------------
    cuídate, sé feliz y vive la vida loca!!! XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tu blog es super genial. Me encanta.¿Afiliemos,te sigo y me sigues? (Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina) si te animas avisame y me dejes el link de tu blogpara encontrarte-
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Montse! grx x visitar x mi blog y x siguirme, yo tambien te sigo..Feliz semana-te mando un beso

    ResponderEliminar