viernes, 3 de septiembre de 2010

investigaciones

Todos fueron a la casa y les conte todo.

-Voy a investigar donde se encuentran-dijo Tails y fue a la computadora.

-Lo encontre, estan en la calle flamingo

-Donde queda?-pregunto Sara


-Despues de playa linda a 2 kilometros-dije


-Entoces la chica es Sally...pero el chico?-pregunto Shadow


-El chico todavia no sabemos-dijo Sonic


-Cuando estemos ahi lo sabremos-dije-Tails, puedes saber que especie es?


-creo que si, dejame intertar-Tails empezo a investigar y lo logro-ya esta-dojo contento


-Es un erizo-dijmos al mismo tiempo Sonic, Shadow,Sara y yo


-Tal vez lo conoscamos...o no-dijo Sara


-Y cuando vamos a atacarlos?-dijo Rouge


-Iremos mañana-dijo Sonic


-Ok-dijomos todos


-y kunkels?-pregunto Amy


-Se quedo a cuidar la esmeralda Mayor-dijo cream


-Ok, entonces iremos mañana a atacar-dijo Rouge


-Ok-dijimos todos
                                                                -------------------------------------------------------------------------
Ola espero que tengan un buen dia les quiero avisar ke no podre 
subir los caps. del blog haci rapido x ke como entre a 6 año
me dejan mucha tarea o trabajos jeje
en los dias ke no me dejennada de eso
subire los caps. bueno grax por su atencion.

atte: Montse the hedgehog, cuidense y grax por visitar mi blog :)
 

4 comentarios:

  1. No!!! Knuckles no viene T_T =( Pero bueno, un equipo como ese no podrán hacerle ni daño a Sonic ni a Amy =D

    Tranquila...todos sabemos lo que la escuela puede hacer X_X

    ResponderEliminar
  2. aw :) pero en el siguiente cap veras lo ke pasara

    ResponderEliminar
  3. Q bueno el capitulo me encanto!!!! Sigue asi porfa...O.o no te preocupes iras bien en la escuela como yo horita tengo tarea de la escuela y luego me quita mi tiempo para subir capis!!!! Cuidate mucho

    ResponderEliminar